domingo, 30 de junio de 2013
HOY YA LO CUELGO
Me ha costado mucho hacer este blog, tanto técnicamente como emocionalmente. He ido preparando entradas para que tuviese una visita con cierto contenido y bueno, de forma autodidacta y con paciencia este es el resultado.
Y también anímicamente porque uno siente cierto pudor para mostrar sus cosas, pero quienes mejor que los amigos para compartir . Por otro lado la madera me ocupa mucho tiempo y de alguna obra me siento orgulloso, y creo que hay que enseñarlas.
Como vereis tambien estoy muy enganchado con el estrambótico pero magistral Buckethead y quiero tambien que lo conozcaís. No me enrrollo más. Espero que os guste y os entretenga un rato.
Un abrazo. Pepe
EXPOSICION FIN DE CURSO
Hola amigos,ya llevaba unos cuantos días sin "entrar" al blog. Retomo el tema con ocasión de la exposición fin de curso de los talleres del centro cultural "La vidriera". En lo que a mi respecta me referiré al de talla, aunque tambien hay de fotografia, cerámica, pintura...
La exposición sera del 4 al 26 de Julio en la sala de exposiciones del propio centro, y os invito a visitarla ya que hay trabajos excepcionales.
Hoy os voy a enseñar la obra que he realizado este curso, más adelante "entraré" unas cuantas fotos de todos los talleres.
Y antes que nada os quiero presentar a un escultor del que he copiado esta obra. Se trata de Franz Xaver Messerschmidt (1736-1786), escultor aleman del siglo XVIII, que como casi todos los artistas ha sido reconocido con el paso de los siglos y que en su vivió apartado del mundo y casi desconocido. Su principal legado son unos 60 y tantos bustos con todo tipo de expresiones, muecasy gestos exagerados, que hoy son muy codiciados y estan repartidos por los más prestigiosos museos.
Aqui van algunas de sus obras:
Como veis, poses totalmente inusuales y ejercicio plastico de las capacidades del rostro humano.
Bueno pues inspirado por Messerschmidt, me decidí a copiar una de sus obras y he aquí el resultado:
Madera de Iroco, tamaño 30x18 y como siempre acabado en cera. Espero que os haya gustado.
Y como siempre no me quiero despedir sin una nueva coplita de mi admirado músico de cabecera,
el gran BUCKET, for ever....
Hasta otro día.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)